CAJA BUNTBOX S BOTTOM 10X6X4 ATLANTIC

0,95 €

Nuevo

In Stock

154043

La pequeña caja de regalo BUNTBOX S es muy lindo y es siempre bien recibido. Es 10,2 cm de largo, 6,5 cm de ancho y 4,6 cm de alto. La zona inferior de esta caja de regalo es un poco más grande que la norma DIN A7 (tamaño tarjeta de visita).

Ver más detalles

Si usted está buscando para el embalaje adecuado para joyas, relojes o incluso un regalo de mesa para una boda o un cumpleaños, entonces el BUNTBOX S es exactamente el adecuado para usted. Estas son sólo algunas sugerencias. Usted elige el contenido! Así que deja que tu imaginación vuele libremente, incluso para nuestra BUNTBOX más pequeño ofrece un montón de espacio para ello. Usted puede armar la caja de regalo BUNTBOX S en varios colores brillantes para un individuo, embalaje hermoso y amigable con el medio ambiente a partir de 100% de cartón reciclado. Puede almacenar la caja BUNTBOX plana y por lo tanto ahorrar espacio.
 
Usa tus colores favoritos, seleccione los colores de acuerdo con el contenido o la ocasión. Cuando se trata de la hermosa entrega de regalos. BUNTBOX no le defraudará.

Otras cosas que pueden intersarte